|
18 abril 2006
los suspensivos ganan
no necesariamente callo para silenciarme. si mis palabras no te llegan es porque ya no necesitan buscarte. la prisa para decir las cosas no me toma de la mano; suele arrastrarte, casi te mantiene esposada, te muerde y te desata; pero yo no le hago caso. si me vuelvo contradictorio es porque ya ninguna cosa que nos hayamos figurado tiene forma. si soy sentencioso es porque estoy cansado. cansado de estar parado de puntillas. que no te mire a los ojos no quiere decir que no los desee más. que no te llame no significa que no te extrañe. la triste firmeza que derrama lo que digo hace que las horas que piso mueran, olvidadas bajo lo que voy dejando a cada paso mientras ya dejo de pensarte.
º º º º º º º º º ºº ºº º ºº º º ºº º º º º º ºº º º ºº ºº º º º ºº º ºº ººº para escapar de mi recurrencia, serán muy efectivos unos días clarísimos o unas tardes de canchas de tenis solitarias.
12 abril 2006
naranja caja negra

se disipa de mis labios la deliciosa tibieza que supo eternizar cada beso tuyo. las siluetas marcadas por tus dedos ya se desdibujan de mis manos. no quiero que esto pase, pero casi se desvanece en mi mente el recuerdo de tu último abrazo.
y todo lo que puedo hacer es intentar guardar lo que me queda en una caja detrás de mis ojos. en una caja naranja, como la de un avión.
no.. nadie sabe que la tengo. espero recordarlo, o que lo hagas vos. es que voy a volar, y sabemos que puedo olvidar. voy a volar y sabemos que no me sale bien, ni siquiera en papel.
06 abril 2006
you in mute
 como si no bastaran cientos de kilómetros (que para qué contarlos, cualquier cifra excedería mis cálculos mezquinos), la distancia ha optado por manifestarse ahora mediante silencios cada vez más abismales. como si todas las cosas que no querés decir me llegaran igualmente en la forma de ecos mudos. reverberaciones de tu alma en la mía.
02 abril 2006
seulement bêtes choses
|