|
29 noviembre 2006
pool of sorrow
 espejo de agua sucia y detergente de penas, te hablo entre parpadeos. pienso en que se supone que debo aceptar lo que sucede; bajar la cabeza (cerrarlosojosconfuerzaeinsultarporlobajo) y tratar de amoldarme a este lío de trivialidades y responsabilidades yuxtapuestas. pienso que sí, que estuve mucho mejor otras veces, pero también estuve calamitosamente peor muchas otras, que esto no es más que una transición previsible, que todo podría ser peor. esta media sonrisa es casi un tercio de la media sonrisa que siempre llevo, y no me queda mal. no uso zapatos, si casi no me quedan pies de tanto tropezarme. de todos modos nunca me gustó calzarlos. estoy muy pálido y delgado, sí, *como siempre* diría madre. como siempre. la estrella se quema rápido y el tiempo vuela así que te dejo, estanque de llanto y quejas sin sentido. me sacudo la espuma deprimente con la que me abrazabas y te regalo mi sombra, la que gusta nadar en vos cuando vengo a verte y que es todo lo que queda de ese yo que ya no quiero.
16 noviembre 2006
worse me ever
 * porque perdí los últimos días felices que me dieron. * porque la ciclotimia me está usando de soga para saltar. * porque evidentemente tengo problemas alimenticios, soy aire. * porque las cosas que quiero me cuestan tanto o son incalcanzables. * porque hay vitaminas que están faltando y me están por dejar libre. * porque cualquier cosa que puedas decirme me da igual, ya no discuto. * porque no tengo la paciencia suficiente para buscar ese trabajo que quiero. * porque nada se aclara en esta cabeza enmarañada de cables y fideos rancios. * 'cos spite all that, *tengo que* seguir de pie, haciendo de cuenta que sigo vivo.
04 noviembre 2006
casting all shadows
 todo tipo de luces proyectan multitud de sombras a tu alrededor, te quedás de pie viendo cómo te enfrentan y decidís no hacerte cargo de todas, de ninguna. preferís pasarla entre penumbras y oscuridades, acaso en compañía de sombras ajenas; pero a las tuyas les escapás, pisándolas, ahogándolas en charcos, sin poder dejarlas atrás. tu consabida practicidad te lleva a mirar a los costados, al frente, incluso atrás; antes que a buscar esas luces, y así te va. te hacés la idea de que en un mágico tris alguien las va a borrar para siempre, o buscás en tu bolsillo esos lentes que siempre usás y tan bien te quedan. esos negros, negros como esas pupilas perdidas.
|