.dimas.melfi.
14 agosto 2013
paso.a.paso.
De vuelta en casa luego de dos días maravillosos en La Rioja, donde fui a dar una charla y a la vez recibir mucha pero que mucha atención, y sobre todo energía, optimismo y calidez en todo momento. Fue la primera vez que hablé en un contexto académico y lo hice poniendo el foco en todo lo que hago en paralelo a mi profesión, por lo que para mí fue toda una prueba y un desafío, no era nada fácil.
Volví con la plena satisfacción de haber dicho y mostrado todo lo que quería, contando con un público muy numeroso, atento, paciente y aguantador que en un lunes helado por la noche me siguió a lo largo de hora y media y... 146 imágenes (!!!) las acabo de contar!
Les doy gracias a todos los estudiantes y profesores que asistieron, a quienes me ayudaron tan amablemente con la proyección de imágenes y la música, a la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Rioja en general y a Basilio Bomczuk en especial, por convocarme, por darme todas las comodidades y lo más importante: por respaldarme siempre.
Estaré volviendo pronto, por ahora les recuerdo que pueden ver mis trabajos expuestos en la muestra "Día a día dibujemos con alegría" que comparto con Carolina Paradela en Un Muro, arte contemporáneo (Belgrano 232).
Por cierto, hice este collage a los 4 o 5 años, es el que aparecía al principio de la secuencia, sólo que patas para arriba.
|